El poder llevar adelante un proyecto como el del Foro Deporte y Sociedad es gracias al apoyo y colaboración de los organizadores, colaboradores y patrocinadores a los cuales les ilusionó la idea y la apoyaron desde el principio.

Desde su fundación la Universidad de Navarra ha apoyado activamente la práctica de deporte en la sociedad. Desde la Universidad de Navarra se ha apostado firmemente por este foro desde sus inicios.

ANACCOLDE es una Asociación creada en el 2011, sin ánimo de lucro y plural que acoge a 18 centros escolares (públicos, concertados, ikastolas y de educación especial), englobando a 6.685 escolares que practican deporte en la actualidad en sus centros asociados y con 20.857 alumnos/as potenciales a los que llega su oferta deportiva. Su objetivo es liderar el sistema deportivo colegial y ser una referencia en el deporte escolar en Navarra inculcando y educando en valores tales como la innovación y mejora continua, la integración de los estudiantes mediante la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y la participación e igualdad de oportunidades. Colaborar con "Foro Deporte y Sociedad" supone poder trasladar nuestros objetivos en un Foro que va a favorecer el diálogo entre los distintos agentes del deporte, generar propuestas de mejora en nuestro ámbito colegial y promover unas excelentes relaciones entre las personas del deporte.

Aedona es la asociacion de entidades deportivas y de ocio de navarra que desde 2006 cuenta como socios con A.D. San Juan, SDC Echavacoiz, C.D. Amaya, C.D. Larraina, SDCR Anaitasuna, Club de Tenis pamplona, Club Natación, Señorio de Zuasti Golf Club, I. Oberena, UDC Rochapea o UDC Txantrea KKE ,y que suman 74.000 socios en Pamplona y alrededores. La labor de AEDONA es la interrelación de los socios de los clubs a través de actividades, y la defensa de los valores e intereses comunes entorno al deporte, la cultura y el ocio en nuestra comunidad.

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra se constituyó el 25 de mayo de 2011. Dependiente del Servicio de Deportes se creó con el fin de fomentar el interés de la comunidad universitaria sobre el olimpismo y los valores del deporte. El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra procura integrar la mayor cantidad de disciplinas universitarias posibles. Es por ello que se pretende generar vínculos de colaboración e interdisciplinaridad con las distintas escuelas y facultades de la Universidad de Navarra, así como también con personas de Pamplona y de la Comunidad Foral relacionadas con el deporte.

Empresa navarra especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para sus clientes. Kiaranet.com apoya a este foro con toda la infraestructura tecnólogica para lograr darle la mayor difusión posible.

El objetivo principal de la Fundación es promover y desarrollar la práctica del deporte de alto rendimiento en Navarra.

El Hotel Muga Beloso ubicado en Pamplona, forma parte de la cadena nacional Alma Hoteles.

Empresa navarra especialista en marketing promocional y regalo de empresas, ofrece una amplia solución de productos promocionales gracias a su catálogo continuamente actualizado.

Decir Radio Marca es decir deporte y pasión en estado puro. Su emisora en Navarra transmite en el 101.9 de FM y a través de su web y aplicación móvil.

CaixaBank ha apoyado desde el primer momento este foro de manera activa, aportando además de ayuda económica, ideas e ilusión para que este proyecto salga adelante.